En España, el colectivo de personas con discapacidad visual y auditiva llevaba tiempo reclamando un ocio accesible que integrase a todas las personas. Aunque ya se daba el servicio desde hacía unos años, Aptent y Fundación Vodafone España se pusieron manos a la obra para organizar el primer festival de teatro que adapta producciones, en distintas salas consecutivamente, con el claro objetivo de dar visibilidad a la situación y respuesta definitiva a dicha demanda.
Junto con Angaraveca, que fue la encargada del diseño de la estrategia de comunicación y del proyecto de innovación social corporativa, planteamos la creación de una identidad visual sencilla y concisa que, en todo momento, mantuviese un enfoque cercano y festivo.
Tras una rueda de prensa de presentación del festival y un workshop con personas con discapacidad auditiva y visual, asociaciones, teatros y agentes de la administración pública, ya se puede ver la imagen del festival en salas y lo que es aún mejor, que dichos colectivos puedan disfrutar del teatro como cualquier otro sin discapacidad alguna.