Previo al cambio de imagen corporativa en 2013 y al desarrollo del nuevo ‘brand book’, la compañía necesitaba gráficas y conceptos creados ad-hoc para todas y cada una de sus acciones de comunicación. Marketing local o campañas nacionales, de exterior o PLV, online o medios convencionales… cualquier soporte que ayudase a transmitir el mensaje, era buen medio.
Creando siempre varias propuestas creativas por cada campaña, se artefinalizaba la opción escogida y, una vez creada la pieza ‘master’, se procedía a adaptar todos y cada uno de los formatos solicitados en el briefing.
Campañas institucionalizadas que se repetían periódicamente o acciones puntuales con rápida caducidad en el tiempo, pensadas siempre para cubrir los objetivos marcados: fidelizar a clientes actuales, atraer a nuevos, dar a conocer aperturas, lanzamientos de producto, fiestas regionales, ampliaciones de horarios o servicios, etc, etc. En definitiva, resolviendo cualquier necesidad que surgiera en el departamento de marketing de la marca.